Como artista, mi trabajo se ve influenciado por la sociedad en la que vivo y de la que formo parte. De esta me interesan las relaciones de las personas, entre ellos y entre el medio que habitan.

Partiendo de una idea de sociedad consumista, capitalista y clasista, intento buscar un origen, una razón y mostrar desde dentro una realidad con la que incentivar un cambio con el que poner en cuestionamiento el sistema de valores, no sólo a nivel ético, sino también material.

El proceso de creación resulta más importante que el fin en sí, ya que pretendo crear una vivencia, una experiencia que me permita implicarme en la obra desde la primera persona mediante la acción que genera la obra.

Posicionándome en contra del consumismo irresponsable que domina nuestras vidas, pretendo crear piezas que inciten a la reflexión a través de mensajes claros y contundentes, con el que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones.Por otro lado, me interesan los movimientos subculturales que surgen a partir de la marginación y el desecho.

 

Contacto

Roberto Freire

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode